Holaaa de nuevo, el día de hoy hablaremos de una serie! Su nombre es "Full house" o en español, "tres por tres". Aunque es una serie de hace años, la verdad es que desde pequeña ha sido una de mis favoritas y siempre que la veo, me trae un montón de recuerdos de mi familia. Es una de esas series que te hacen sentir bien y te recuerdan la importancia de la familia, incluso si no es la típica familia de dos padres y parientes presentes.
Lo que hace a "Full House" tan única es su simplicidad y su originalidad. La serie nos muestra a tres hombres, un padre, su cuñado y su mejor amigo criando en conjunto a tres niñas pequeñas pero sigue siendo caótica y divertida a la vez. Cada episodio nos da una lección diferente de la vida sumamente importante. En esta serie vemos a las niñas crecer y enfrentar problemas que, aunque son de entre los 80 y 90, siguen siendo súper visibles hoy en día como los problemas de amistad, los celos entre hermanos, los primeros amores y rupturas, y cómo manejar las emociones y seguir adelante. Los personajes son súper carismáticos, desde la bebé de Michelle hasta la loca de Stephanie y la responsable de D.J., vemos en pantalla como cada uno tiene su encanto.
En resumen, "Full House" es mucho más que una serie noventera. Es un recordatorio de que el amor familiar viene en muchas formas y que los lazos que construyes son los que realmente importan. Tiene de todo un poco y lo que más me encanta son los chistes de Joe y Jesse, te recuerda siempre que no importa qué, nuestra familia siempre estará ahí para nosotros.
- Fátima Leal

Comentarios
Publicar un comentario